jueves, 12 de abril de 2012

Sueños compartidos


Hoy prefiero dormir
No me despiertes
Deja que monte nubes
Que cabalgue por campos estrellados
No me despiertes
Déjame luchar contra dragones
Déjame salvar la princesa
Déjame soñar
No me despiertes
Deja las persianas cerradas
Deja la casa en silencio
Que los sonidos sean únicamente mis ronquidos
No me despiertes
Deja tu mano bajo la mía
Déjame abrazarte y llevarte conmigo
Que soñando juntos volamos más lejos
Hoy prefiero dormir que salir
No me despiertes
Déjame el calor de tu cuerpo cercano
Déjame en camiseta y pies descalzos
Que no necesito mucho más
No me despiertes
Deja que la calle se llene de gente
Deja que los coches se devoren unos a otros
Que la locura quede fuera de la cama
Hoy prefiero dormir
No me despiertes
Quédate conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario